Fecha actual Mié Jun 26, 2024 1:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2005 5:17 pm 
Hola Bruno,

se que esto lleva o llevara controversias ya que me pareció ver en el foro que mencionabas que acaba la versión 1 y que si se quería la siguiente versión habría que pagar otros 100 euros.

Yo no tendría problema de pagar los 100 euros siempre y cuando la versión fuese estable, pero ahora no lo esta,

Yo esperaba que en esta primera etapa tuviéramos lo que habéis dicho que tendría

Quiero decir que tendríamos.
Un Compilador ya esta
Un enlazador propio no esta
Un IDE [b] aun le hace falta muchas cosas[b]

Según por habéis confiado en el proyecto se tendría soporte hasta que estuviera finalizado el producto.

Pero ahora no esta todavía le faltan cosas otro ejemplo.

La classe TDbGrid no tiene las funcionalidades que debería ser para estar al cien por ciento.

No tiene la función para edición

así como las funciones de Puertos, a veces funciona para enviar pero no funciona para recibir no se cuales serian las funciones para poder abrir el puerto y recibir información de el.

Entre otras cosas.

Yo aun veo que hacen muchas cosas por estabilizar, y bueno de buenas a primeras mencionas que ya se acabo el soporte.

No se me hace justo, que haber confiado, y esperado un producto funcional, aun quede a la mitad o estoy exagerando se puede decir que se lleva 3 cuartas partes, y se quieren meter mas cosas nuevas, cuando aun lo que ya esta todavía le hace falta que te bien terminado.

No estoy en contra de eso, pero si quisiera que se estabilizara bien el producto para después ponerle mas cosas ese es mi pensar y espero no molestarte Bruno.

No es agresión en serio y mi afán no es de molestar es un poco describir lo que sentí cuando mencionaste que se acabo el soporte a las personas que estuvieron con tigo desde que comenzó el proyecto de C3, ayudando a casi se puede decir certificarlo pero bueno parece ser que esta es nuestra recompensa por haber esperado que terminaras tu proyecto y tu ausencia.

Pero yo si estaba muy entusiasmado de tener una versión 100 % funcional y que trabajara igual que clipper pero bueno no se puede todo en la vida.

Vuelvo a mencionara que mi afán no es de molestar solo expresar mi inquietud.

Saludos cordiales Bruno,
Jose Luis Aguilar S.
SIDEM México


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto: Version 1 ?
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2005 10:53 pm 
Vamos a ver Bruno, yo soy usuario registrado tuyo, en todo este tiempo me he limitado a dejarte trabajar, no molestar y esperar cumplieses tus promesas pues todo el mundo es bueno hasta que demuestra lo contrario y nunca he tenido motivos para pensar lo contrario.

En todo este tiempo he supervisado la evolucion de c3 a traves del foro leyendo los problemas que la gente tiene y carencias que habia con respecto a otros productos.

A mi personalmente me comentaste - despues de la reunion de madrid a la que asististe, en conversacion telefonica -, que el enlazador era cuestion de poco tiempo. Tiempo ha pasado y mucho, para utilizar tu C3 tendria que utilizar otra herramienta no la que prometiste tendrian a su disposicion los usuarios de C3.

Disculpa si mis palabras te resultan ofensivas, nada mas lejos de mi intencion pero que al igual que he permanecido en el silencio todo este tiempo, ahora puedo comentar esto, Bruno me has engañado, como bien dicen esta es la recompensa a esperar que terminases tus proyectos, espero me devuelvas el importe desembolsado, buscame, Francisco Sanchez Gerente GRUPO ST de Murcia. francisco@softwaretotal.biz

Despues de leer los post respecto a c3 veo que sigue con muchos problemas y carencias, de echo he probado a hacer algunas cositas con tu IDE y la verdad y con todos los respetos, a cualquier cosa le llaman IDE hoy en dia. Te Invito a que trabajes un poco con XAILER a ver si la luz llega a tus ojos y tus actos llevan un poco mas de sensatez y humildad para con los usuarios que han mal depositado la confianza en tu persona.

Por mi no te preocupes con que me desembolses el importe depositado tan amigos, pero 100€ por humo es un precio excesivo yo hace ya tiempo que trabajo solo con herramientas profesionales detras de las cuales hay gente profesional y seria, tu sigue con tus proyectos e insisto, un poco mas de humildad y visitar www.xailer.com no se te caigan los anillos, eso si es un IDE.
Esta terminado y no se basa en palabras que se las lleva el viento, es una realidad.

Espero te pongas en contacto conmigo por correo electronico, te lo repito por si se te ha pasado : francisco@softwaretotal.biz para solicitarme el nº de cuenta bancaria en la que tienes que depositar el importe que te pague por tu C3.

Un saludo y suerte


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2005 10:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 09, 2005 11:26 am
Mensajes: 362
Ubicación: Salamanca - España
Jose Luis Aguilar S escribió:
Hola Bruno,

se que esto lleva o llevara controversias ya que me pareció ver en el foro que mencionabas que acaba la versión 1 y que si se quería la siguiente versión habría que pagar otros 100 euros.

Yo no tendría problema de pagar los 100 euros siempre y cuando la versión fuese estable, pero ahora no lo esta,

Yo esperaba que en esta primera etapa tuviéramos lo que habéis dicho que tendría

Quiero decir que tendríamos.
Un Compilador ya esta
Un enlazador propio no esta
Un IDE [b] aun le hace falta muchas cosas[b]

Según por habéis confiado en el proyecto se tendría soporte hasta que estuviera finalizado el producto.

Pero ahora no esta todavía le faltan cosas otro ejemplo.

La classe TDbGrid no tiene las funcionalidades que debería ser para estar al cien por ciento.

No tiene la función para edición

así como las funciones de Puertos, a veces funciona para enviar pero no funciona para recibir no se cuales serian las funciones para poder abrir el puerto y recibir información de el.

Entre otras cosas.

Yo aun veo que hacen muchas cosas por estabilizar, y bueno de buenas a primeras mencionas que ya se acabo el soporte.

No se me hace justo, que haber confiado, y esperado un producto funcional, aun quede a la mitad o estoy exagerando se puede decir que se lleva 3 cuartas partes, y se quieren meter mas cosas nuevas, cuando aun lo que ya esta todavía le hace falta que te bien terminado.

No estoy en contra de eso, pero si quisiera que se estabilizara bien el producto para después ponerle mas cosas ese es mi pensar y espero no molestarte Bruno.

No es agresión en serio y mi afán no es de molestar es un poco describir lo que sentí cuando mencionaste que se acabo el soporte a las personas que estuvieron con tigo desde que comenzó el proyecto de C3, ayudando a casi se puede decir certificarlo pero bueno parece ser que esta es nuestra recompensa por haber esperado que terminaras tu proyecto y tu ausencia.

Pero yo si estaba muy entusiasmado de tener una versión 100 % funcional y que trabajara igual que clipper pero bueno no se puede todo en la vida.

Vuelvo a mencionara que mi afán no es de molestar solo expresar mi inquietud.

Saludos cordiales Bruno,
Jose Luis Aguilar S.
SIDEM México


Hola, Jose Luis.

Hablas de estabilidad, ¿donde falla la estabilidad de C3?, por favor, dímelo, ya que tengo una aplicación bastante grande y compleja funcionando SIN problemas y no me quiero llevar sorpresas :shock:

Respecto a lo de:
Un enlazador propio -no esta - y....? yo enlazo SIN problemas.

Un IDE - aun le hace falta muchas cosas. Este punto no te comento nada ya que yo no utilizo IDE :D

Con la classe TDbGrid tienes mucha razón si estas necesitando EDICION.

Luego hablas de los puertos... no recuerdo qué funciones manejan los puertos (perdon) yo en este punto te animaria a que hicieses una funcion 'puente' en C, para dicha tarea... estoy convencido que funcionaria ok.

Por último, decirte que tienes MI TOTAL respeto a que es posible que tu situación requiera de funcionalidades que no estan implementadas, pero de ahi a decir que lo que tiene el producto actualmente no es estable, PERDONA pero ES MENTIRA. Puedes decirme que falta la edición en Grid, o que necestias el terminal... no se... cosas que NO ESTAN, pero lo que esta te aseguro que funciona.

_________________
Un saludo.
Jesús P. Melgar Velasco


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: notificacion
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2005 4:53 pm 
Bruno como he visto que han pasado varios dias desde mi post, y evidentemente no has encontrado mi nº de cuenta entre tu archivo de clientes, puesto que todavia no me has desembolsado el importe que deposite en tu cuenta, como pago de C3 con todas las cosas que se suponia iba a llevar, te he enviado un email con mi nº de cuenta, no vaya a ser que te equivoques y le devuelvas el dinero a otra empresa.

Esta mañana observe en mi correo que me has mandado una nueva actualizacion - que no he solicitado en ningun momento - cuando lo que yo deseo ya te lo he expuesto anteriormente.

Espero tu transferencia en la mayor brevedad posible - espero puedas hacer un hueco en tus proyectos para hacer la transferencia -.

Un saludo


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2005 4:56 pm 
No se porque me despiste y no rellene correctamente el campo 'Username'.

Un saludo


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2005 7:11 pm 

Registrado: Mié Oct 19, 2005 7:06 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Valencia - España
Jesús,

Antes de nada, disculpa por introducirme en una conversación donde no he sido citado directamente.

Citar:
Hablas de estabilidad, ¿donde falla la estabilidad de C3?, por favor, dímelo, ya que tengo una aplicación bastante grande y compleja funcionando SIN problemas y no me quiero llevar sorpresas Shocked


En la estabilidad de un producto, desde mi punto de vista, no solo interviene el factor 'el ejecutable funciona sin fallos'. Desde un punto de vista empresarial se suelen valorar más aspectos para definir que un producto es estable... o por lo menos, en la decisión de compra intervienen más elementos que el citado anteriormente.

Esos otros elementos pueden ser: documentación, soporte, evolución del producto, confianza en la empresa fabricante, etc... En este caso, y siempre desde mi punto de vista, no todos los factores son positivos, lo cual hace que el producto no refleje esa 'estabilidad'.



Citar:
Respecto a lo de:
Un enlazador propio -no esta - y....? yo enlazo SIN problemas.


Y yo tambien. Pero yo compré un enlazador. Y no está, al menos de momento, y tampoco hay noticias de su pronta finalización. Claro que podemos enlazar... y tambien puedo comprarme un coche con cuatro ruedas y tener que pedir las ruedas prestadas a un vecino. El coche funciona... ¿no?


Citar:
Un IDE - aun le hace falta muchas cosas. Este punto no te comento nada ya que yo no utilizo IDE Very Happy


Precisamente todos los que conozco que compraron C3 (u otra herramienta similar) la compraron principalmente por el IDE. Desde mi punto de vista no tiene sentido comprar algo similar a lo que ya tienes (por ejemplo FWH).

Citar:
Con la classe TDbGrid tienes mucha razón si estas necesitando EDICION.

Luego hablas de los puertos... no recuerdo qué funciones manejan los puertos (perdon) yo en este punto te animaria a que hicieses una funcion 'puente' en C, para dicha tarea... estoy convencido que funcionaria ok.


La funcionalidad que se le pide a C3 es básica. No obstante, por lo poco que he visto hasta ahora, no supera el listón. Es, en aspectos básicos, claramente insuficiente.

Citar:
Por último, decirte que tienes MI TOTAL respeto a que es posible que tu situación requiera de funcionalidades que no estan implementadas, pero de ahi a decir que lo que tiene el producto actualmente no es estable, PERDONA pero ES MENTIRA. Puedes decirme que falta la edición en Grid, o que necestias el terminal... no se... cosas que NO ESTAN, pero lo que esta te aseguro que funciona.


No es exactamente como lo describes. No todo lo que está funciona. Puedes ver en el foro GUI que en media hora que me he puesto a probar he encontrado fallos y carencias. Es normal encontrar fallos... pero a una versión 1.00 no es tan normal encontrar fallos del tipo que he reportado. Y tampoco está todo lo que se necesita.

Saludos,
José Luis Capel


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: recuerdo
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2005 7:11 pm 
Disculpa Bruno seguramente te habras ido de puente, ( que bien que te tomes unos dias de descanso te los mereces ) por que no he visto que me hayas hecho todavia la transferencia de los 100 euros de confianza que deposite en tu cuenta. Bueno no pasa nada tienes derecho a unos dias de vacaciones bien merecidas, comprobare mi cuenta todos los dias - por si vuelves antes de las vacaciones - creo que eres una persona seria que al menos va a cumplir con uno de los principios basicos de los derechos de todo consumidor cuando lo adquirido no tiene las caracteristicas de lo publicitado.

Venga lo dicho que pases unas buenas vacaciones. Espero noticias tuyas muy pronto.

Un saludo


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron