Fecha actual Mié Jun 26, 2024 12:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 11:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 11, 2005 6:58 pm
Mensajes: 138
Ubicación: España
Bruno;
Hay alguna vez que por equivocación creamos un Metodo, que no necesitamos, pero cuando nos damos cuenta este ya esta en el fichero *.cp3, pues bien mi pregunta es la siguiente:

¿Que tenemos que hacer para borrar este Metodo, del fichero *.cp3, de nuestro proyecto?

Por que yo no he podido o no he sabido encontrar ninguna opción en el IDE para realizar esta operación.

Si es que no existe esta opción, yo creo que deberias de inplantarla, por que al no tener acceso a poder modificar los ficheros *.cp3, esta opción nos seria a todos de mucha utilidad.

Un Saludo
Fraguibo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 12:57 pm 

Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:37 pm
Mensajes: 8
Fraguibo escribió:
Bruno;
¿Que tenemos que hacer para borrar este Metodo, del fichero *.cp3, de nuestro proyecto?

Por que yo no he podido o no he sabido encontrar ninguna opción en el IDE para realizar esta operación.


Una solución que le he encontrado y suele funcionar es la de borrar directamente el nombre del método. También lo he probado con los formularios excedentes y el compilador no se me ha quejado por eso.

Miquel


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2005 12:13 am 
Fraguibo,

lo que hace el Id cuando te equivocas de nombre al solo cambiarlo este cambie el nobre del metodo automaticamente
ahora bien lo que no hace es eliminarte del fuente el metodo esto prodria ser por una cosa

que cuanrdo lo quietes necesites del codigo que se encuentre en ese momento y despues tendrias que volverlo a escribir la cual se me hace un ventaja de eliminarlo nosotros.

bueno ese es mi punto de vista.

saludos cordiales
Jose Luis A.S.
Sidem Mexico


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron