Fecha actual Mié Jun 26, 2024 12:59 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 17, 2006 11:29 am 
Hola Bruno,

Antes de nada, pido disculpas si consideras que este mensaje es reiterativo, o ya lo das por respondido.

Me da la sensación de que a algunos clientes no les tratas como la resto.

Xevi, en alguno de sus mensajes, ya lo dijo.

Yo lo confirmo. Parece ser que, por los motivos que solo tu sabrás, y el resto podemos presuponer, no atiendes de la misma manera a unos clientes muy concretos.

¿Por que?

¿Será por que tambien utilizamos otras herramientas?
¿Será por que creemos que la versión 1 no es plenamente funcional?
¿Será por que creemos que falta el enlazador?
¿Será por que no te hemos comprado la versión 2?

¿Por qué?

Lo que es seguro que no será por que...

Creimos en tu proyecto.
Te ayudamos desde el primer momento, con muchas horas de nuestro tiempo, muchas horas, para que C3 salga adelante.
Probamos y reprobamos todo lo que nos diste.
Te sugerimos y te orientamos en cuestiones de 'ergonomía' y usabilidad.
Te compramos la versión 1 (no nos has regalado nada).

Luego, cuando dices que la versión 1 ya está terminada, me pongo a probar cosas y a reportar fallos.

Muchos de esas cosas y/o fallos no tienen respuesta o esta respuesta es una no respuesta.

Incluso, alguno de este este foro, quiso que me fuera de aquí, vamos, que me estaba echando.


En fin, Bruno, me quedo sin poder utilizar controles OCX al 100x100. Tampoco puedo hacer otras cosas. Y tampoco quiero comprar la versión 2 cuando aún no he podido disfrutar plenamente de la 1.

Y si alguien dice 'yo estoy muy contento y me funciona perfectamente' estoy seguro que así será.

Saludos,
José Luis Capel


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Mar 17, 2006 2:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 09, 2005 11:26 am
Mensajes: 362
Ubicación: Salamanca - España
Anonymous escribió:
Incluso, alguno de este este foro, quiso que me fuera de aquí, vamos, que me estaba echando.


A ver, soy ALGUNO (los amigos, familiares, allegados y conocidos, me llaman Jesús, el resto ALGUNO). Por alusiones, por principios y hasta si quieres 'por talante', NO ES MI ESTILO echar a nadie, ahora bien, sí me considero con todo el derecho a dar mi oponión (como tú lo haces), y decía y digo que es bueno que por éste foro se lea que hay gente que tiene problemas... y otra que no los tiene (o si los tiene, encuentra solución). A mi me gustaría que mi teclado, en vez de la tecla con el simbolo de windows, tuviera el simbolo de una varita mágica (como en el IDE :lol:) y al pulsarla me apareciera la solución a cualquier problema de programación, pero parece ser que de momento no es posible :cry:.

Anonymous escribió:
Y si alguien dice 'yo estoy muy contento y me funciona perfectamente' estoy seguro que así será.


...pos sí, como tu dices (que a su vez YO dije):
yo estoy muy contento y me funciona perfectamente

Bueno, pues nada más me queda que darte mucho animo y que si me llegase información de 'algún' teclado con la mencionada tecla seras el primero en avisar.

Un saludo, y espero seguir leyendote por estos foros.

_________________
Un saludo.
Jesús P. Melgar Velasco


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 17, 2006 2:47 pm 
Jesús,


Citar:
Por alusiones, por principios y hasta si quieres 'por talante', NO ES MI ESTILO echar a nadie, ahora bien, sí me considero con todo el derecho a dar mi oponión (como tú lo haces)


Esto que hay a continuación es algo que me dijiste hace tiempo.

Citar:
Mire usted, Sr. José Luis, ¿no le parece que ya esta usted incordiando demasiado?

Le pediría un poco de respeto para los QUE TRABAJAMOS CON C3.

¿Porque no nos deja usted en paz?, Gracias.



En fin, la cuestión inicial es que no funcionan correctamente los OCX de C3 y que Bruno no me trata como a un cliente más.

Saludos,
José Luis Capel


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 17, 2006 2:54 pm 
Anonymous escribió:
Jesús,


Citar:
Por alusiones, por principios y hasta si quieres 'por talante', NO ES MI ESTILO echar a nadie, ahora bien, sí me considero con todo el derecho a dar mi oponión (como tú lo haces)


Esto que hay a continuación es algo que me dijiste hace algún tiempo.

Citar:
Mire usted, Sr. José Luis, ¿no le parece que ya esta usted incordiando demasiado?

Le pediría un poco de respeto para los QUE TRABAJAMOS CON C3.

¿Porque no nos deja usted en paz?, Gracias.



En fin, la cuestión inicial es que no funcionan correctamente los OCX de C3 y que Bruno no me trata como a un cliente más.

Saludos,
José Luis Capel


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 17, 2006 6:20 pm 
Citar:
¿Porque no nos deja usted en paz?, Gracias.


José Luis, solo un 'aclaramiento', con aquella frase SOLO te estaba pidiendo RESPETO y formas, no creo que en la frase estuviera implícita una invitación a marcharte, entre otras cosas porque no soy yo el que tiene que decidir eso (ni lo pretendía).

Un saludo.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 17, 2006 6:37 pm 
Jesús,

Citar:
José Luis, solo un 'aclaramiento', con aquella frase SOLO te estaba pidiendo RESPETO y formas, no creo que en la frase estuviera implícita una invitación a marcharte, entre otras cosas porque no soy yo el que tiene que decidir eso (ni lo pretendía).


Entendido...

Entonces la frase:

Citar:
Mire usted, Sr. José Luis, ¿no le parece que ya esta usted incordiando demasiado?

Le pediría un poco de respeto para los QUE TRABAJAMOS CON C3.


¿Es solo una forma de pedirme a mi que tenga más respeto y que mejore mis formas?

Y la otra frase:


Citar:
¿Porque no nos deja usted en paz?, Gracias.


¿No está implícito una invitación a que me marche?

En fin, lo dicho, Bruno no me trata como a otro cliente... y C3, versión 1, tiene errores que, hasta la fecha, su creador no quiere/apetece/¿puede? ni siquiera responder con un simple: lo reviso.

Saludos,
José Luis Capel


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron