Fecha actual Lun Jul 07, 2025 11:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 10:29 pm 

No se lo que pasa, estoy con una aplicación creando unos reportes (listados), los hago funcionan bien, cuando duplico el formulario, ya que son reportes que difieren en pocas cosas, deja de funcionar todo.... es decir que los previews que hago dejan de funcionar de buenas y de repente....
No se lo que estoy haciendo mal.....

Si alguien me puede dar un poco de luz, lo agradecería...

José Manuel :cry:

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 12:55 am 

JoseManuel escribió:
No se lo que pasa, estoy con una aplicación creando unos reportes (listados), los hago funcionan bien, cuando duplico el formulario, ya que son reportes que difieren en pocas cosas, deja de funcionar todo.... es decir que los previews que hago dejan de funcionar de buenas y de repente....
No se lo que estoy haciendo mal.....

Si alguien me puede dar un poco de luz, lo agradecería...

José Manuel :cry:

Me he dado cuenta que siempre que duplico una forma me pasa esto. Que puedo hacer?

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 9:56 am 

Ten en cuenta que los objetos tienen la "mania" de heredar de sus superiores. Me imagino que cuando te refieres a duplicar creas un objeto nuevo del mismo tipo y no copias otro, ya que si copias otro objeto, supongo que lo unico que haces es crear una referencia nueva que apunta al mismo objeto en si. Es como tener dos referencias que apuntan a la misma variable, si cambias el contenido desde uno, al ser el mismo puntero se cambia el otro, aunque tecnicamente solo existe uno. No se si me he explicado con claridad y me entiendes...

A veces me lio hasta yo mismo...

salu2
Josu

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 10:23 am 
Site Admin

José Manuel, revisa los eventos, cuando se duplica un formulario se respetan los controles, pero los eventos no, esto es así para evitar confictos.

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 2:06 pm 

Bruno escribió:
José Manuel, revisa los eventos, cuando se duplica un formulario se respetan los controles, pero los eventos no, esto es así para evitar confictos.

Gracias Bruno por contestarme, el tema es, como tu sabes al venir de delphi, muchas cosas ya estaban resueltas, y me gustó tu preview y lo estoy utilizando. LO que pasa es que lo duplico, claro y al duplicarlo solo me funciona el último que hago, los anteriores dejan de funcionar. Se que estoy metiendo la gamba por algun sitio, pero no se por donde mirar. El form del preview me lo habre, lo que cuando le doy a ver en vertical o en horizontal no hace nada.

Que debo hacer, la verdad es que estoy perdido y dandole vueltas y no veo la luz.

Gracias de antemano....

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]